11/6/13

Me enamoras

Eres mi amor ,
lo eres a través de los días y los meses, 
eres mío porque me despiertas la parte más tierna,
la más lujuriosa ,la más dulce y la más pasional.
Lo haces siendo tu, solo tú,
no te propones enamorarme ,
me enamoro de vos , de tu esencia ,
de tu alma ,de tus manías,
de tu fervor por la vida, de tu lógica, 
me enamoro de tu forma de vivir la vida,
de tu continuo optimismo ,
de la fuerza que yo no tengo.
Me enamora tu amor a la familia
tu lealtad y paciencia puesta a prueba 
con mis locuras y trastabilleos de niña pequeña.
Me enamoras sin querer hacerlo, 
o soy yo que ve en vos el amor .
Eres mi amor 
y lo más bonito de todo es que 
solo surgió sin proponértelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----