14/6/13

Hoy duele tenerte lejos

Hoy duele tenerte lejos, me siento tan sola y perdida,
necesito saber que te importo , 
que darías la vida por estar conmigo,
aunque al final solo sea una mentira.
Hoy me desgarro por dentro 
entre la dulzura de amarte
y la indiferencia que quiero imponerme 
con voluntad de acero para olvidarte.
Hay amores que no deberían  vivir
tendrían que ser  eliminados de cuajo
antes de darles tiempo a desarrollar raices 
por toda el alma , el cuerpo y la mente.
Hoy es un día donde duele el alma, 
los pensamientos duelen y hasta puedo
sentir en mi pecho un cuchillo invisible
destrozando mi corazón indefenso ,
grita tu nombre , pero tu estás muy lejos.
Hoy es un día  donde tu estás presente
y nunca sabrás cuanto me duele. 
Te amo y no lo puedo remediar ,
tendría que arrancarme el alma para 
olvidar que existes y así ya no doldria nunca más.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----