5/5/13

Quiero aprender

Quiero aprender a no sentir nada
para no extrañarte ,
para no necesitar tus abrazos ni tus besos ,
para no querer contarte mis dolores
mis alegrías, ni mis preocupaciones.
Sería tan fácil ,
sería como antes de conocerte ,sin locuras ,
sin querer hablar con vos 20 horas al día.
Quiero aprender a no sentir ,
a no querer nada ,
una palabras de vos
aprender a vivir sin vos.
No quiero sentir nada ,
no quiero sentir que no tengo nada .
Hoy duele tanto 
que quiero adormecer mi alma .
Hoy quisiera pedirte todo, 
tu tiempo, tu cuerpo, tus charlas.
Hoy quiero todo y debo tragarme las ganas.
A veces quisiera saber
 si por casualidad sientes algo así,
o puedes quererme sin desearme  
o necesitarme como yo necesito de ti.
No es justo amarte así ,el tiempo nos ha traicionado,
conociéndonos cuando los dos ya estamos ocupados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----