3/5/13

¿Que me pasa con vos?

¿Que me pasa con vos?
Tu no haces nada para que yo te ame así , 
sin poder sacarte de mí, 
sin poder dejar de pensar como estarás,  

si eres feliz,
sin poder de dejar de querer hablar horas con vos, 
si quieres algo de mí.
¿Que me pasa con vos? 
Tú, eres ese que duele dentro de mí .
Tú eres ese que está ausente y sin poder revertir algo así ,
eres quien me quita el sueño o se instala en ellos ,
sueños locos , irrealizables y dulces 

que solo avivan esto que siento por ti.
¿Que me pasa con vos que no puedo dejarte ir?
Creía que tu seguías ahí solo porque yo no quería dejarte ir,
lo he intentado ,pero te necesito a ti , 

saber que vives ,saber que estás ahí.
Solo son palabras lo que recibes de mi,
pero cada una tiene ese amor que me resisto a

dejarlo crecer aun más dentro de mi, si lo hago moriré por dentro 
porque ya eres muy importante y nunca serás para mí. 
Sé que tu si puedes vivir sin mí,
porque con tus silencios o tus respuestas me lo dejas claro
no necesitas hablar, ni tenerme ,ni saber de mí.
Yo quisiera poder hacerlo así , ser así ,manejarme así,
tenerte , amor mío, pero sin interferir 
más de lo que he dejado 

que suceda cada día desde que te conocí ,
desde que la persona que eres me dejó atontada
y tu sonrisa  terminó de eclipsar la cordura que quedaba en mi.
Pero yo ,la idiota , la que no tiene cerebro ahora , ni antes,
porque te amo más de lo permitido, más de lo aconsejable,
puede que por algún milagro aprenda a vivir mis días sin ti,
eso sería no pensar en vos demasiado ni soñar con
lo que querría algún día de ti.

Pero tengo miedo de convertirme en un fantasma ,
porque lo peor es conocerme y saber que disfrutaré con muchas cosas 

pero en otras ; reiré y caminaré porque así lo dice el guión
de la vida que debo seguir y cumplir.

¿Que me pasa con vos?
Creo que solo es : sencillamente y complicadamente : AMOR.
Pero ,¿porque se me permitió conocerte ?
Si no puedo tener una relación ,ni disfrutarte ,

ni mimarte ,ni hablar contigo, ni ser tu oasis ,
ni ser tu amante,ni consolarte, ni desnudarte ,
ni tan solo mirarte de lejos o ver tu cara ,
 tus ojos,tus gestos , todo lo que en vos me encanta.
O escucharte hablar de política ,de libros , de arte ,del tiempo
o de la compra que olvidamos,o jugar al ajedrez o a las cartas
sabiendo que el premio será de lo más interesante.
Quiero saber como se hace para vivir sin necesitarte ,
porque solo sé que cada día muero por AMARTE.

Y como siempre la conclusión sigue siendo que no quiero perderte, 
aunque jamás te tenga junto a mí,
para sentir que este amor tiene sentido y
y que amarte no estaba en mis planes 

pero es lo más hermoso que pudo pasarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----