5/7/13

Estoy hecha un lío

Pasan los días y la  sensación de vacío va en aumento
el no saber que nombre darle a lo que no tengo,
o  a lo que si tengo en mi fuero interno.
Pasan los días y no encuentro nada que 
me haga sentir nueva o viva como hace tiempo,
me siento vacía de ideas, de ganas ,de entusiasmo
por cualquier cosa nueva o vieja.
Me parece encontrarme en un limbo,
que no puedo transitar hacia ningún lado porque no puedo,
estoy anclada por no saber que quiero ¿como hacerlo ?
 si ni tan siquiera sé a quien acudir por consejo.
Como le explico a nadie que estoy vacía
de todo lo que me alimenta a mi , mi amor propio 
se ha esfumado por completo, más tengo
amor de sobra para quien quiero, de ello no carezco.
Soy la incongruencia en todo lo que pido y quiero,
en todo lo que explico de una forma sin sentido
y al querer aclarar el lío que de mi he hecho, 
solo encuentro que lo enredo más ,
pues es normal porque ni yo misma me entiendo.
Soy un rompecabezas que necesita recomponer
algunas piezas que perdí o desgasté en algún momento,
o tal vez solo necesito amar todas las partes
que me hacen ser única , una amalgama 
de lo que fui , de lo que soy y de todo lo que absorbí 
mientras caminé hasta este día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----