24/4/13

Las lágrimas

¿Sabe alguien adonde van las lágrimas que se escapan por amor?
¿Sabrán esas húmedas gotas que en ellas va amor , alegría, dolor y frustración? 
Hay unas que se deslizaron de mis ojos llenas de amargo dolor,
porque hay realidades que no cambian
pero espero que con el tiempo se transformen en algo mejor .

Las últimas que  mis ojos anegaron fueron porque me dijiste :

Te quiero y me regalaste una canción.
Hay lágrimas que me niego a perder por vergüenza y pudor, 

porque asoman al ver una película , al leer o al escuchar esa canción.
Por eso las dejo salir libremente en la ducha o bajo el edredón.

Pero hay veces que no lo puedo evitar y se asoman  sin avisar,

y es al extrañarte, al pensar que no estás en el mismo lugar 
para enjugarlas y llenarme ,de  caricias , de  abrazos ,de paz  
y  de esos  besos tiernos  con sabor a sal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----