4/1/14

A veces

A veces me ataca esa necesidad urgente de estar con vos,
es difícil y a veces hasta  imposible de acallar .
Hay veces en que muero un poco por no tenerte , 
se siente en el pecho ,
como un agujero que va creciendo
que me deja sin aliento y muchas ganas de llorar.
Hay veces que con solo hablar con vos ,
renazco y vivo y esa vida está llena de alegría y paz. 
Y es solo porque te tengo conmigo , 
no importa si es mucho o poco tiempo,
eres por minutos infinitos , solo mío.
Imagino la dimensión si lo fueses todo el tiempo,
y no puedo concebir tanta felicidad.
HOY MUERO POR VOS.
TENGO NECESIDAD DE VOS.
Pero tengo que esperar para poder saciar mi sed de amor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----