9/4/13

Un rumor bajo la piel

Te siento como un rumor bajo  la piel 
eres un murmullo que no para  de crecer 
eres como la sangre fluyendo por todo mi ser
eres el latido que siento en mis sienes 
cuando te imagino o te puedo ver.
Eres mi cielo ; 
mi cielo y las cosquillas que siento bajo la  piel.
Eres mío porque te llevo en mí ,
a nadie pedí permiso , solo me adueñé de ti.
Porque no sé soñar si no estás en mis sueños
porque no sé dibujar mi vida
si no apareces aún en los trazos más pequeños.
Eres mi cielo , 
si cambio de dirección , si miro al horizonte 
si elevo la mirada, allí te encuentro ,
protegiéndome , amándome ,
regalándome el sol, la luna y un manto precioso de  estrellas,
mi ojos solo te ven a vos y
mi piel te lleva dentro como un rumor
que repite todo el tiempo : 
                                     Eres mi cielo , Eres mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----