24/4/13

Las palabras

Quiero envolverme en el hilo interminable de tus palabras, 
sentir tu cálida sonrisa mientras hablas,
quiero perderme entre los sonidos que de tu boca emanan, 
quiero ver tus ojos como brillan y como cambian cuando las emociones te embargan.
Quiero estar atrapada en cada cosa que me cuentes,
quiero ser la protagonista de esas pequeñas historias donde soy tu princesa amada ,
quiero ser la mujer que te escucha y saborea tus palabras,
quiero ser con quien discutas por un lado de la cama.
Quiero hablar de vos con todo mi amor , ése, 

que solo decidió ser miel para endulzar mis palabras.
Quiero tener todas las palabras que me dicen tus miradas.
Quiero que leas en mi cuerpo esas otras palabras que pugnan por salir 

y se transforman en besos,porque es imposible traducir  
lo que siento por vos en determinados momentos,
donde preferiría demostrarte con mi alma y con mi cuerpo 
lo mucho que te necesito y quiero porque en las palabras no cabe tanto sentimiento.



6 comentarios:

  1. Tan increíble como siempre, simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y muchas, muchas gracias María del Carmen Batalla.

      Eliminar
  2. Una declaración en toda regla. Con las palabras.

    ResponderEliminar
  3. No dejaste ningún sentimiento de amor sin egoísmo.
    Besos
    tRamos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----