14/4/13

Te quiero ,sin querer

Tengo miedo que tu decidas que no me quieres en tu vida, 
tengo miedo de perderte nuevamente , 
tengo miedo del dolor que se siente, 
del vacío tan inmenso que se incrusta al no tenerte.
tengo miedo , de no volver a leer tus  te quiero, 
tengo miedo sobre todo que dejes de quererme.
Estoy con ésta zozobra de no saber , de querer hacer,
de poderte hablar y entender , de querer saber,
de poderte demostrar que el amor , mi amor continúa acá,
que eres su dueño ,pero que no diré nada si no lo quieres más,
me daré la vuelta y lloraré en silencio hasta que lo deje escondido 
y protegido en algún  lugar de mi alma donde nadie lo pueda  encontrar .
Sabes que de tus días, de tus temores , de tus dolores,
tus alegrías , tus frustraciones , apenas sé o mejor dicho ,no sé nada , 
y sin embargo aún así te siento,
no sé la razón pero para mi es un milagro ,no quiero explicación.
Te quiero a pesar de no hablarte,
de no verte,de no tenerte,
 de no tocarte, de no mimarte
de no sentir tu cuerpo junto al mío, 
de no darte un beso porque se me antoje 
 cualquier  día y en  cualquier momento.
Te quiero  todo el tiempo , toda la vida; 
y aunque tengamos una  vida ,
 aunque no debiera...Te quiero ,
ya no busco un porque ...Te quiero sin querer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----