19/4/13

Te escucho

A veces creo oírte  cuando sé que no estás              
extraño tu voz , esa cadencia al hablar.
Debe ser el eco de tus palabras 
que quedaron deambulando 
para cuando yo necesite de tu voz.
Será que las distancias  me han dejado
el poder escucharte en el silencio total,
algunas palabras, mi nombre o la sensación                 
que si me giro allí  estarás. 
Será que mi pensamiento te llama 
y te cuenta lo que a nadie más quiero contar.
Será que tus ganas de acompañarme 
superan todo lo que nos separa ,
será que yo te llamo a gritos y en silencio
y tu me me vienes a rescatar de mi soledad.
Será que el amor lo puede todo
incluso estar juntos en la soledad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----