3/4/13

Ser feliz

Ser feliz , reír por nada , mirar el cielo y soñar despierta , 
disfrutar de un día con la percepción  de una niña , 
sentir que tu vida es preciosa , que nada hay que malogre
las ganas de vivir y amar , de sentir y  disfrutar.
Soy feliz con todo lo que se me da cada día , a veces
una nube gris se coloca justo encima de mi y la falta del sol
hace que por unos momentos eternos sea una pesimista.
Ser feliz , amar soñando la reciprocidad , 
soñar con amarle hasta la eternidad  ,
 mi vida cambiando y yendo por diferentes derroteros,
la calma y la tormenta fundiéndose en mi pecho ,
la experiencia y la ingenuidad que aún guardo para creer y 
asombrarme con cosas y gente que encuentro .
La capacidad para aceptar y transformar en cosas bellas 
esas otras que te lastiman y dañan en algún momento.
Ser feliz es tan simple como aceptarte como eres,
ser feliz es querer a  mis pequeños tan grandes ,
ser feliz es llorar un rato y sentir que en tu alma salió el sol 
porque decides que no vale arruinar tu día con lágrimas y dolor.
Soy feliz  y tu estás dentro de la vida que escojo cada día , 
porque eres perfecto y adorable para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----