17/4/13

En las sombras

Te quiero en las sombras de la noche, 
donde la cara queda oculta,
donde nadie puede ver mis ojos
que buscan y no te encuentran,
donde no se pueden ver mis manos 
que sienten el vacío de no tenerte.
Te quiero entre las sombras 
donde no se ve mi añoranza
ni mis ganas de amor de un hombre 
que vive tan lejos 
que le sueño de mil formas ,
en mil vidas 
en las que juntos estamos, 
en donde al fin somos.
Te quiero cuando alumbra el día 
y te oculto entre las cosas cotidianas
para que no se note que muchas veces, 
eres mi único pensamiento. 
Y es que eres 
dueño exclusivo de una parte de mi vida 
donde si tú no estuvieses 
nadie más la recordaría 
porque eres mi secreto más dulce , 
el más amado y tal vez 
el único sueño que al fin... 
nunca seremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----