19/3/13

Siempre dime que me amas

Siempre necesito que me digas que me amas ,
que este sentimiento  inexplicable en  mi vida ,
a tus ojos sea lo más hermoso que  haya pasado.

Cuando me dices : Te amo ,

mis ojos se inundan de amor ,
de ese amor que te deja la mirada borrosa 

la garganta cerrada y el corazón en un puño.
Cuando me dices Te amo ,

me quedo sin voz y quisiera estar a tu lado
para decirte con mi piel 

lo que no sale de mis labios.
Necesito que me digas que me amas,

que te falto en algún lugar de tu vida
que al terminar tu jornada sientes mi ausencia,

en un beso de bienvenida,
que en tu cama me sueñas, me extrañas y esperas,

que no soy la única que suspira al pensarte,
que muero de vos , que vivo por vos ,

que sueño con vos , que eres tu mi gran amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----