13/11/13

Mis pensamientos

Que pensamientos más rebeldes  los míos,
solo saben hacer su voluntad, 
yo insisto en ocuparme en cosas que hagan 
que el tiempo pase inadvertido  y
así ignorar  ese dolor  punzante y casi constante ,
con un toque de vacío que quiere 
apropiarse de mi alma  porque no estás, 
y ellos insisten en ponerte en primer lugar. 

Mi primer pensamiento al despertar , 

el primero al  que quiero contar algo que siento ,
el primero al  que quiero abrazar y besar 
solo porque así lo siento.
Ellos son quienes gobiernan sin mi permiso,
aunque yo intento desconectar esa parte de mi vida
que hace que mi vida tenga  vida solo si tu estás .

Mis pensamientos tienen voluntad , vida y sentimientos .

Ellos no permiten que los ignore , 
son tan fuertes que se imponen empapando mi vida de vos
y yo claudico ante la evidencia : 
Mis pensamientos solo muestran el amor que siento por vos.


1 comentario:

  1. y hoy, hoy la vi de la mano de el en la calle, mis ojos lentamente se llenaron de lagrimas y el respeto y la avaricia poco a poco cambiaron en mi vida esa noche, las noches que pasaste dibujando figuras en mi espalda, las consecuencias que los dos tuvimos al estar juntos las noches en las cuales te hice mia con tal pasión y cariño donde quedaron, donde quedaron las agarraditas de mano y los problemas que aun asi fueran tan fuertes estuve siempre con tigo, dime donde quedaron todas las noches que medite a espaldas de ese fulano?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----