18/3/13

Hoy es un día de esos


Hoy es un día de esos 

en los que quiero no pensar 

solo escuchar que me aman.
Hoy es un día de esos 
donde el tiempo no ayuda 
para olvidar la soledad, 
donde se quiere todo y mucho más 
especialmente aquello que no está.
Hoy es un día de esos 
a los que estoy acostumbrada 
cada vez un poquito más.
Hoy solo quisiera perderme en tus ojos 
beber de tu boca 
y desterrar con el calor de tu cuerpo 
esta fría soledad.
Hoy solo tengo deseos, 
deseos profundos y ciegos 
deseos que gritan 
que suplican por ser satisfechos 
que quedaran afónicos 
y yo silenciaré con mi indiferencia.
Hoy es un día de esos 
donde quiero perderme en tu mirada
estar segura en tus brazos 
y ser solo por un instante 
la felicidad personificada.
Hoy es uno de esos días 
que pasan y procuraré no recordar 
porque es tu ausencia 
la que se clava en mi alma 
y ensombrece la mirada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----