23/3/13

¿Cuantas veces?

¿Cuantas veces  puedo  decirte  te quiero ?
Déjame decirtelos  de formas distintas 
las que se me ocurran para no cansar :
Con un beso suave y sin palabras ,
con una  caricia rozándote al pasar 
 que toda tu piel la perciba por igual , 
pedirte  que me ames 
porque tu me provocas ese hambre sin igual.
Abrazándote y que sientas 
que mi alma te acaba de besar,
con  palabras que acarician al hablar , 
tomarte la mano cuando a mi lado estás  
o pedirte que me ayudes , cuando sabes 
que  solo quiero tenerte cerca...  nada más .
Con esa canción que solo tu y yo 
sabemos porqué es especial .
Puedo inventar 
si es necesario mil  modos nuevos
porque te doy mi alma  y mi vida 
en ese simple te quiero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----