25/3/13

Cuando no sé de vos

¿Cuando dejaré de sentir que el tiempo es  eterno , cuando no se de vos?
Si el mundo  parara y el tiempo  no  contara, ni los minutos ,
 ni las horas cuando  no estás , sería el alivio indulgente que
 me diera para poder respirar.
Tu ausencia causa insomnio, tristeza, un poco de soledad 
y hasta a veces me comprime el pecho y me hace llorar.
Tu eres mi felicidad y sin embargo tu ausencia
 es un vacío que nada puede llenar.
Tenerte aunque sea lejos, hablar contigo , saber de vos, 
hace que el tiempo de repente ya no tenga ese lastre que detiene el reloj.
Con un simple , te quiero o te extraño ,
 el mundo vuelve a girar tan suavemente que creo volar.
Nunca dejes de decirme las palabras 
que evitan que mi mundo deje de girar,
si sé que estás , que me amas, el tiempo vuela 
y mi alma se eleva donde no te puede  extrañar , 
donde no llora, donde no se siente sola , simplemente 
porque me das lo que necesito 
para poder sentir que de mi lado nunca te vas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----